Choque fatal de motocicletas en medio de la tormenta

16/03/2014 | Un sujeto de 46 años falleció tras el siniestro y fue identificado como Sergio José Ramos. La colisión fue entre dos Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forense.

El viernes por la noche, un hombre perdió la vida luego de colisionar su motocicleta contra otro rodado similar, el cual era conducido por una mujer. El siniestro fue en la intersección de la avenida Edison y calle 21. Los otros partícipes que iban de acompañantes en los vehículos resultaron con lesiones leves.
Esta tragedia vial fue alrededor de las 20.30 en ocasión de desatarse la fuerte tormenta que azotó la ciudad. Los efectivos de la comisaría Quinta capital tomaron conocimiento a través de un llamado al servicio de emergencias 911, sobre este accidente ocurrido en el mencionado lugar donde dos motos chocaron con un saldo terrible.
Inmediatamente, los agentes se constituyeron al lugar donde pudieron constatar que se trataba de la colisión entre una motocicleta Zanella ZB 110 azul conducida por una señora de 44 años, quien estaba acompañada por un hombre de 41, y otra de idéntica marca pero naranja, guiada por un hombre de 46 años identificado como Sergio Ramos, quien a raíz del impacto perdió la vida en forma instantánea.
Intervinieron en el lugar personal de la comisaría Quinta por jurisdicción y del Gabinete Científico, quienes llevaron a cabo las actuaciones de rigor a fin de determinar fehacientemente las causas en las que se produjo este choque. Luego el cuerpo de Ramos fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forense a los fines de realizar la autopsia correspondiente.

http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/29483_choque-fatal-de-motocicletas-en-medio-de-la-tormenta.htm
Choque fatal de motocicletas en medio de la tormenta Choque fatal de motocicletas en medio de la tormenta Reviewed by Padres en Ruta VA on 3:08 p.m. Rating: 5

Recent Posts