Triple choque con una persona con graves heridas

23/03/2014 | LAS BREÑAS (Especial). En la intersección de las avenidas San Martín y Urquiza ocurrió un accidente de tránsito donde una persona resultó con lesiones de gravedad. Los protagonistas del hecho fueron un utilitario y una motocicleta. El conductor del rodado menor sufrió fracturas y primeramente fue atendido en el hospital local y posteriormente derivado hacia otro sanatorio de mayor complejidad.

A las 7.55 de ayer se tomó conocimiento de este siniestro vial ocurrido en San Martín y Urquiza, en el que una motocicleta que se dirigía sobre la última arteria con dirección cardinal oeste a este, por razones que se tratan de establecer fue colisionada por un vehículo mayor que se desplazaba sobre San Martín con dirección norte a sur.
La comisión policial pudo constatar que en ese lugar habían colisionado una motocicleta roja Jincheng 125 dominio colocado 799HWG conducida por Sergio Golovich de 33 años y domiciliado en esta localidad, y un utilitario Renault Kangoo blanco dominio DVF691 guiado por Gastón Aguirre, de 23, con residencia en Charata. Como consecuencia del impacto con la moto el auto fue a dar con una camioneta estacionada en sentido contrario al que se dirigía.
El galeno de turno de la guardia de urgencias del hospital breñense informó que el conductor del Renault padeció excoriaciones en la región frontal izquierda mientras que Golovich sufrió contusión con hematoma en la región frontal izquierda y fractura expuesta del tobillo derecho, por lo cual fue derivado posteriormente hacia un centro de mayor complejidad.
Personal de Tránsito Municipal colaboró en el lugar, trabajando además agentes dependientes de la comisaría de Las Breñas y del Gabinete Científico de la fiscalía de turno.


http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/29866_triple-choque-con-una-persona-con-graves-heridas.htm
Triple choque con una persona con graves heridas Triple choque con una persona con graves heridas Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:57 a.m. Rating: 5

Recent Posts