UN VERDADERO MILAGRO: NO HUBO MUERTOS

Locura: Manejó 8 kilómetros a contramano en una autopista

25-03-14 • BUENOS AIRES - Fue en la autopista Buenos Aires-La Plata. Iba a gran velocidad. Otro conductor grabó la escena en un video. Dramático.

Pudo ser una tragedia, pero los reflejos de otros conductores y un operativo de seguridad vial lo evitaron. Un hombre manejó al menos 8 kilómetros de contramano por la Autopista Buenos Aires-La Plata, por la mano que va hacia la capital provincial y fue filmado por otro conductor que conducía a la par, pero por el carril correspondiente.

La enorme imprudencia habría ocurrido el domingo último, cerca de la 1 de la madrugada y debido a que se trataba de un feriado había muy pocos autos circulando, lo que contribuyó para evitar un desastre.

El conductor iba a alta velocidad junto a una mujer por la autopista y según se ve en el video, esquiva a varios vechículos. El momento más dramático es cuando a la altura de Berazategui se cruza con un micro de larga distancia, que le pasó muy cerca. A principios de febrero, un camión que circulaba a contramano en una autopista de Mendoza chocó con un micro y causó 16 muertos.

Este nuevo caso fue filmado por otro conductor que junto a algunos amigos viajaban hacia Capital Federal y vieron como a su lado, pero desde la vía contraria otro auto circulaba a alta velocidad.

La locura terminó cuando el conductor en infracción vio a un móvil de seguridad vial de la autopista que estaba detenido realizando un arreglo en el asfalto. En ese momento frenó en el carril rápido y bajó del coche para dialogar con los agentes de seguridad.

"Cuando se bajó, a la distancia, parecía en shock o borracho", relató a Gastón Cerdá, uno de los testigos del episodio. "Pudo haber provocado una tragedia. Yo iba a 120 km/h y me resultaba difícil alcanzarlo y él manejaba por el carril más rápido en contramano", dijo el hombre.

Diario21.Tv, Clarín e Infobae

Mirá el video, en:
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/26589_locura-manejoacute-8-kiloacutemetros-a-contramano-en-una-autopista.htm
UN VERDADERO MILAGRO: NO HUBO MUERTOS UN VERDADERO MILAGRO: NO HUBO MUERTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:07 a.m. Rating: 5

Recent Posts