Accidente fatal en intersección de Ruta Nacional 95 y Avenida Bittel

04-04-2014 - (villaangelahoy)
Alrededor de las 5 de la mañana se accidentó una mujer que circulaba en una motocicleta 110 c.c. acompañada por un señor. La pareja circulaba por Ruta Nacional 95 y al llegar a la intersección de Avenida Bittel la conductora intentó cambiar de carril y colisionó con uno de los islotes y cayeron al suelo. R.G. de 49 falleció producto del golpe que dio su cabeza contra la cinta asfáltica.

V.C., de 28 años manejaba la motocicleta 110 c.c. y era acompañada por R.G. de 49 años. De acuerdo a fuentes policiales, el llamado a la Comisaría Segunda para advertir sobre este accidente se dio alrededor de las 5.20 hs de esta mañana.

G. falleció casi en el acto, producto del fuerte golpe en su cabeza. “Por causas que se tratan de esclarecen colisionan con una isleta que se encuentra en esa rotonda, haciendo que la joven pierda el equilibrio caiga a la cinta asfáltica y que se golpeara la cabeza”.


http://www.villaangelahoy.com.ar/
Accidente fatal en intersección de Ruta Nacional 95 y Avenida Bittel Accidente fatal en intersección de Ruta Nacional 95 y Avenida Bittel Reviewed by Padres en Ruta VA on 3:08 a.m. Rating: 5

Recent Posts