DENUNCIÓ QUE LE ROBARON LA CAMIONETA PARA EVITAR EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Imagen ilustrativa
07-04-2014 (datachaco) - Dejó el vehículo estacionado por calle Colón, antes de llegar al puesto de control. Ahora tiene una causa en la justicia y tiene que pagar la multa municipal si quiere recuperar su vehículo.
       
Un hombre 38 años terminó con una causa judicial al confesar que había mentido sobre el robo de su camioneta. Luego de contradecirse terminó diciendo que lo dejó estacionado antes de pasar por un control de alcoholemia por calle Colón y denunció en la Comisaría Segunda Capital para evitar pagar la multa porque los inspectores municipales se lo habían secuestrado.

La peculiar situación sucedió el domingo cerca de las 19.50 cuando un hombre del barrio Villa Alta, se acercó a la comisaría Segunda Resistencia y denunció que en la noche anterior había ido a pescar con sus amigos a la Isla del Cerrito y al volver a su casa se percató de que le habían sustraído su auto. Según el denunciante, se trataba de un Fiat Punto negro, que lo había dejado frente a su vivienda.

Los uniformados de la Comisaría avisaron a efectivos del Departamento Investigaciones Complejas quienes fueron hasta la unidad policial para hablar con el supuesto damnificado. Luego de varios minutos, los empleados policiales notaron algunas contradicciones en el relato que fue dando pistas sobre una situación poco creíble.

Un momento más tarde, la historia que comentaba el ciudadano, terminó quedando en la nada. Finalmente, confesó la verdad.

Explicó que, en la madrugada del domingo manejaba su automóvil por calle Ameghino y al doblar hacia Colón, se percató de que había un control de alcoholemia que estaban realizando inspectores de Resistencia. Ante ello, detuvo el vehículo junto al cordón de la mano derecha, aunque un empleado de tránsito ya lo había visto y le hizo seña de que siga circulando. Sin embargo, descendió, cerró con llave y le puso alarma. Se alejó unos metros pero eso no evitó que la grúa se lleve el auto.

Ante esa situación, el hombre optó por denunciar el vehículo como robado para evitar pagar la multa municipal. Después de que se descubriera la verdad, se inició la actuación judicial y ahora deberá verse con la Fiscalía en turno.




http://www.datachaco.com/noticias/view/34656/Denuncio_que_le_robaron_la_camioneta_para_evitar_el_control_de_alcoholemia
DENUNCIÓ QUE LE ROBARON LA CAMIONETA PARA EVITAR EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA DENUNCIÓ QUE LE ROBARON LA CAMIONETA PARA EVITAR EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:11 a.m. Rating: 5

Recent Posts