DESPISTE Y VUELCO DE PELÍCULAS

10-04-2014 (villaangelahoy) - Una camioneta con tres ocupantes dio un espectacular vuelco en la división de rutas que forman la circunvalación de la ciudad.

El siniestro ocurrió pasadas las 3:00 de este jueves, cuando una Ford Ranger doble cabina placa LQB 219 proveniente de Buenos Aires y con destino final la ciudad de Quitilipi. Iba conducida por Alfredo Lucana (44), acompañado por Carlos Yuri (33) y Virgilio Chiri (39), sin sufrir ninguna lesión los tres ocupantes, puesto que estaban asegurados por cintos de seguridad y gracias a la protección de las bolsas de aire provistas en la unidad.

Hablando con el conductor, concluyó en que no observó luces en este cruce y se confundió de carril, momento en que la camioneta mordió el cordón del camino y perdió el control del vehículo. Al subirse a la tierra, comenzó a rozar el guard-rail por varios metros, al que iba tirando al suelo, y en un momento se trabó y dio una vuelta completa apoyada en ese protector de despiste.

Las marcas son evidentes en la unidad, observándose además el reventón del neumático delantero izquierdo y su desprendimiento de los anclajes de dirección. Quedando la parte trasera de la unidad literalmente ‘montada’ sobre el guard-rail y donde se evidencian los daños integrales al vehículo.

Lucana lamentó este suceso y consignó que son trabajadores de la empresa que está construyendo el segundo acueducto, habían estado de franco visitando sus familias y a menos de cien kilómetros de su destino, les ocurre esto, siendo que conocían esta ruta, pero esta confusión fue fatal.

El segundo lamento fue el paro de transportes, por lo que no conseguía, seis horas después, que una grúa quite la camioneta del lugar y la traslade hacia un espacio seguro, donde la compañía aseguradora pueda realizar los trámites de rigor.

“A esta hora tendríamos que estar trabajando, y mira, no podemos movernos de acá, no podemos sacar la camioneta” comentó resignado el conductor que además es dueño de la unidad, a la que adquirió con mucho esfuerzo.



Fuente: gentedepueblo.com



http://www.villaangelahoy.com.ar/
DESPISTE Y VUELCO DE PELÍCULAS DESPISTE Y VUELCO DE PELÍCULAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 4:48 p.m. Rating: 5

Recent Posts