DOS ACCIDENTES EN CÓRDOBA POR PASAR SEMÁFOROS EN ROJO

02/04/2014 | En Olmos y Guzmán, hubo un triple choque: un peatón sufrió heridas leves y un automovilista huyó. En el puente Tablada, un vehículo quedó dado vuelta sobre la Costanera tras impactar con otro.

Dos espectaculares accidentes de tránsito sin mayores consecuencias se produjeron este miércoles a la tarde en la ciudad de Córdoba a causa de la imprudencia de automovilistas que pasaron semáforos en rojo.

El primero sucedió en la intersección de avenida Olmos y bulevar Guzmán. Fue protagonizado por un Ford Fiesta, un Fiat Palio y un Volkswagen Gol.

La peor parte se la llevaron el Palio y el Fiesta, que quedaron con la trompa destruida.

Según contó un testigo a Cadena 3, uno de los autos (VW Gol) pasó el semáforo en rojo, provocó el choque múltiple y luego huyó.

Un peatón, que pasaba por el lugar, resultó con heridas leves al ser rozado por uno de los vehículos involucrados en el accidente.

El otro choque se produjo en el puente La Tablada, en la intersección de la avenida Octavio Pinto y Costanera.

Un Renault 12 pasó un semáforo en rojo y fue impactado por un Peugeot 504, en el que se trasladaban un hombre, su mujer y su hijo de 3 años.

Como consecuencia del choque, el Renault 12 quedó dado vuelta sobre la Costanera. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.


Informe de Francisco Centeno


http://cadena3.com.ar/contenido/2014/04/02/126897.asp?titulo=Dos-accidentes-en-Cordoba-por-pasar-semaforos-en-rojo
DOS ACCIDENTES EN CÓRDOBA POR PASAR SEMÁFOROS EN ROJO DOS ACCIDENTES EN CÓRDOBA POR PASAR SEMÁFOROS EN ROJO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:28 a.m. Rating: 5

Recent Posts