EL CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL SE REALIZARÁ EN RESISTENCIA EL 16 DE MAYO

15-04-2014 (diarionorte) - Bajo el lema “Ciudadanos por más seguridad vial”, la asociación civil Padres en la Ruta anunció el Congreso Nacional de Seguridad Vial, que se desarrollará los días 16 y 17 de mayo próximos en la Casa de las Culturas.
El objetivo de dicho evento será establecer propuestas entre toda la ciudadanía para modificar la dura cifra de 8000 muertos que registra el país en materia de siniestros viales.

La Municipalidad de Resistencia, el Gobierno de la Provincia, Lotería Chaqueña y Banco del Chaco acompañarán la propuesta.

ROL PROTAGÓNICO DE PADRES EN LA RUTA
Respecto a la trascendencia de esta convocatoria, el Jefe de Gabinete municipal, Leandro Zdero, valoró el esfuerzo y “el rol protagónico que ha tenido Padres en la Ruta en Resistencia  como actor principal de unir al Municipio, la Provincia y al contralor social en estos operativos de largas noches para cuidar a nuestros jóvenes”. En ese sentido, estimó que la seguridad vial “es un tema que nos involucra a todos y no sabe de actores primarios o secundarios”.

Así, felicitó a quienes hablaron por parte de la mencionada entidad ciudadana, Hugo Blotta y Ricardo Khayat, por el arduo trabajo que acabó con las muertes de jóvenes en las salidas nocturnas, sentimiento al que adhirieron el diputado provincial Sergio Vallejos, el Secretario de Tránsito comunal Sergio Almirón, el secretario de Seguridad de la Provincia, Marcelo Churín, y el subsecretario provincial de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo. 


Acompañarán la realización del Congreso Nacional de Seguridad Vial, el cual es organizado por Padres en la Ruta, el gobierno provincial, la Municipalidad de Resistencia, Lotería Chaqueña y el Nuevo Banco del Chaco.


http://www.diarionorte.com/article/105160/el-congreso-nacional-de-seguridad-vial-se-realizara-en-resistencia-el-16-de-mayo
EL CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL SE REALIZARÁ EN RESISTENCIA EL 16 DE MAYO EL CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL SE REALIZARÁ EN RESISTENCIA EL 16 DE MAYO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:09 p.m. Rating: 5

Recent Posts