EL MICRO QUE TRASLADABA JUGADORES DE BOCA CHOCÓ ANTES DEL PARTIDO

02-04-2014 - El micro que trasladaba a los jugadores de Boca del hotel al Gigante de Arroyito sufrió un accidente a cuatro cuadras del estadio de Rosario Central, cuando el chofer hizo una mala maniobra y chocó contra un árbol, lo que provocó la rotura de los vidrios de cuatro ventanillas.
 
El cambio de vehículo para la vuelta de los jugadores hacia Buenos Aires se efectuó cuarenta minutos después de terminado el partido.

Boca vuelve a los entrenamientos mañana por la tarde, desde las 17.30, en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, y seguramente Juan Román Riquelme se entrenará en forma normal con el resto de sus compañeros.

El capitán de Boca estuvo ausente en Rosario por tener una sobrecarga muscular después del superclásico ante River y es muy posible que pueda jugar el domingo en la Bombonera ante Godoy Cruz, desde las 18.10, por la duodécima fecha del torneo final.


En otro orden, la institución de la Ribera cumplirá mañana 109 años de vida y el acto central se realizará desde las 12 en la Plaza Solís, lugar de la fundación del club, con la asistencia del presidente Daniel Angelici.

http://www.telam.com.ar/notas/201404/57726-el-micro-que-trasladaba-jugadores-de-boca-choco-antes-del-partido.html
EL MICRO QUE TRASLADABA JUGADORES DE BOCA CHOCÓ ANTES DEL PARTIDO EL MICRO QUE TRASLADABA JUGADORES DE BOCA CHOCÓ ANTES DEL PARTIDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:46 a.m. Rating: 5

Recent Posts