EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CLAUSURÓ UNA FIESTA NO AUTORIZADA: GRAN CANTIDAD DE MENORES ALCOHOLIZADOS

04-02-2014 - (diariochaco) - En virtud de su papel de policía y en defensa de la integridad de sus ciudadanos, la Municipalidad de Resistencia procedió el pasado 2 de abril a la madrugada a suspender un evento nocturno desarrollado sin autorización municipal, en una propiedad privada, donde había cerca de 1.000 estudiantes, con el agravante de que se constató a menores de edad que, en su mayoría, estaban alcoholizados.

Este operativo realizado por la Subsecretaría de Control Público y la Dirección General de Inspecciones en un predio ubicado por la colectora de la ruta nacional 16 derivó en la necesaria colaboración policial para desalojar la mencionada fiesta, ya que eran cerca de 1000 jóvenes pertenecientes a cursos de 5° Año de Secundaria y que, en determinado momento, desafiaron la autoridad municipal fruto del excesivo consumo de alcohol.

La gravedad del episodio comunicado a la Secretaría de Gobierno y al Juzgado de Faltas municipal residió en el deteriorado estado de los convocados, algunos que hasta estaban dormidos o tirados en el suelo. Vale destacar que este accionar de la Comuna, que contó con la colaboración policial, duró más de una hora y, en ningún momento, se apersonó algún padre que se responsabilice por las actitudes de sus hijos.

Ante el preocupante caso, las autoridades municipales expresan su preocupación por la falta de control de personas responsables y mayores de edad en mencionados eventos, los cuales permiten de manera ilegal el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad y en establecimientos no preparados para tales festividades.

http://www.diariochaco.com/noticia/el-municipio-de-resistencia-clausuro-una-fiesta-no-autorizada-gran-cantidad-de-menores
EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CLAUSURÓ UNA FIESTA NO AUTORIZADA: GRAN CANTIDAD DE MENORES ALCOHOLIZADOS EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CLAUSURÓ UNA FIESTA NO AUTORIZADA: GRAN CANTIDAD DE MENORES ALCOHOLIZADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:12 a.m. Rating: 5

Recent Posts