EN BREVE, ENTRARÁ EN VIGENCIA EL PATENTAMIENTO DE CASCOS

02/04/2014 | “Es una ley que está lista y aprobada, faltan detalles para que podamos trabajar la semana que viene, para hacer frente a los motochorros”, dijo a Cadena 3 el jefe de Policía de Córdoba.
           
 El jefe de Policía de la Provincia de Córdoba, comisario general Julio César Suárez, indicó que en pocos días entrará en vigencia la ley que exige a los motociclistas llevar en el casco la patente inscripta.

“Es una ley que está lista y aprobada, faltaba reglamentar, faltan detalles para que podamos trabajar la semana que viene, para hacer frente a esta problemática de los motochorros”, dijo Suárez a Cadena 3.

Respecto de la demora en la aplicación de la ley sancionada hace ya un año, señaló: “Son cuestiones que han ido manejándose en otros ámbitos y ahora a través del Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Seguridad, a pedido del gobernador, esta ley está reglamentada”.

En tanto, el jefe de Policía detalló que en el operativo de control de motocicletas realizado ayer, hubo 41 detenidos, “algunos por contravención y 18 por delitos porque tienen que explicar por qué andaban con motos con adulteraciones en los motores y bastidores”.

Informe de Fernando Genesir




http://cadena3.com.ar/contenido/2014/04/02/126882.asp?titulo=En-breve-entrara-en-vigencia-el-patentamiento-de-cascos
EN BREVE, ENTRARÁ EN VIGENCIA EL PATENTAMIENTO DE CASCOS EN BREVE, ENTRARÁ EN VIGENCIA EL PATENTAMIENTO DE CASCOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:31 a.m. Rating: 5

Recent Posts