INCREÍBLE PERO CIERTO: "La mujer está condenada por atropellar y matar a un chico en Santa Fe"

ESTABA PRÓFUGA, SE ENTREGÓ Y LE DIJERON QUE VOLVIERA DESPUÉS


09/04/2014 | (cadena3) - La mujer está condenada por atropellar y matar a un chico en Santa Fe. "Tampoco se le fijó un plazo. Sólo le dijeron que se presente más adelante", dijo el abogado de la familia del muchacho.

Una mujer condenada por la muerte de un chico de 17 años, al que atropelló en San Lorenzo –Santa Fe–, se presentó a la Justicia para cumplir su condena pero no quedó detenida, porque le dijeron que no tenían lugar para alojarla.

"Es la primera vez que a un condenado lo mandan de vuelta a su casa", señaló el abogado de la familia del muchacho, Gustavo Posner.

Se trata de la ex policía, Raquel Murúa, quien se presentó el pasado viernes en el Juzgado de Ejecución de Penas, luego de pasar algunos días prófuga.

Allí le comunicaron que no tenían lugar definido para alojarla, por lo que le pidieron que volviera días después.

"Tampoco se le fijó un plazo, sólo le dijeron que se presente más adelante", añadió Posner en diálogo con Cadena 3.

El 5 de noviembre de 2008, Mario Secondino, de 17 años, se dirigía desde su casa y fue embestido por el auto que venía en contramano conducido por Murúa. Producto del impacto falleció en el acto.

Informe de Roberto Rivero.




http://cadena3.com.ar/contenido/2014/04/09/127154.asp?titulo=Estaba-profuga-se-entrego-y-le-dijeron-que-volviera-despues
INCREÍBLE PERO CIERTO: "La mujer está condenada por atropellar y matar a un chico en Santa Fe" INCREÍBLE PERO CIERTO: "La mujer está condenada por atropellar y matar a un chico en Santa Fe" Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:07 p.m. Rating: 5

Recent Posts