NUEVO DESVÍO POR LA OBRA DEL VIADUCTO

Ruta Nacional 16
22/04/2014 | lavozdelchaco | El 18º Distrito Chaco, de la Dirección Nacional de Vialidad, informó sobre la habilitación de un nuevo desvío por la obra del viaducto, que viene ejecutándose a ritmo sostenido en la intersección de la autovía de ruta nacional 16 con la avenida Sarmiento.
Como consecuencia del avance del ducto, se introduce una nueva variante para la circulación, en este caso por colectora norte, dirección Resistencia. Así, aquellos conductores que quieran acceder a la ciudad por avenida Sarmiento, antes de llegar a la rotonda, descenderán por la colectora para luego seguir su marcha conforme la dirección del tránsito. Sólo en ese sector del nuevo desvío, la dirección de circulación será únicamente hacia esa avenida.
«La obra se realiza por convenio con la Dirección de Vialidad Provincial, que tiene a su cargo la inspección, y gracias a una importante inversión del Estado nacional esta obra beneficiará notablemente el tránsito y la seguridad vial en el acceso más importante a Resistencia», remarcaron desde el organismo nacional.

Para finalizar y tal lo solicitado en reiteradas oportunidades, la DVN pide transitar con máxima precaución en la zona, a las velocidades establecidas y prestar atención a la cartelería preventiva existente.

http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/31078_nuevo-desvio-por-la-obra-del-viaducto.htm
NUEVO DESVÍO POR LA OBRA DEL VIADUCTO NUEVO DESVÍO POR LA OBRA DEL VIADUCTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:00 a.m. Rating: 5

Recent Posts