PADRES EN LA RUTA FELICITAN Y EXPRESAN RESPALDO A IRIDE GRILLO EN SU NUEVA FUNCIÓN

11.04.2014 (diarioprimeralinea) - La agrupación civil Padres en La Ruta felicita a Isabel Chabela Grillo por la designación como integrante del Superior Tribunal de Justicia. Celebran y respaldan a la flamante ministra judicial en la nueva función que la toca afrontar a sabiendas de su compromiso con la comunidad.
Desde la agrupación destacan además que Grillo, una de las fundadoras de Padres en la Ruta Chaco, fue elegida para integrar el máximo tribunal judicial del Chaco en el proceso de selección de jueces más democrático de la historia, de la provincia, incluso del país, lo que los enorgullece profundamente.
Los integrantes de Padres en la Ruta remarcan su respaldo a “Chabela”, seguros de su capacidad para afrontar esta nueva responsabilidad cívica y le desean el mayor de los éxitos. 


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/categoryblog/26894-padres-en-la-ruta-felicitan-y-expresan-respaldo-a-iride-grillo-en-su-nueva-funcion.html

PADRES EN LA RUTA FELICITAN Y EXPRESAN RESPALDO A IRIDE GRILLO EN SU NUEVA FUNCIÓN PADRES EN LA RUTA FELICITAN Y EXPRESAN RESPALDO A IRIDE GRILLO EN SU NUEVA FUNCIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:40 a.m. Rating: 5

Recent Posts