PARA EL TRANSPORTISTA HAY $1.000 DE DIFERENCIA POR HACER LA VERIFICACIÓN TÉCNICA EN LA CIUDAD

08-04-14 • VILLA ÁNGELA (diario21.tv). Así lo manifestaron los transportistas que se presentaron a realizar la verificación técnica de su camión. “Nosotros cuando teníamos que viajar a Sáenz Peña, teníamos que pagar cerca de $1.600 y acá pagamos $500 la revisión”, aseguró uno ellos.
 Para el transportista hay $1.000 de diferencia por hacer la Verificación Técnica en la ciudad
Esta planta de verificación que comenzó con su actividad hace poco tiempo, tenía un amplio acompañamiento por parte de los transportistas que veían con muy buenos ojos que esta planta se pudiera habilitar aquí en la ciudad, ya que reduciría de manera sustancial los gastos a la hora de poder conseguir la oblea para trabajar en la campaña.

“La verdad que es la primera vez que venimos, es buena la atención, además es todo rápido, y a su vez nos evitamos el viaje hasta Sáenz Peña, y el precio ni hablar que es muy bueno. Sumamente accesible para los que estamos trabajando en esto, donde con relación al otro lugar donde hacíamos las verificaciones hay más de $1.000 de baja en el cobro de la verificación”, aseguraron los transportistas quien por otro lado no tienen excusas este año como para no tener sus vehículos en condiciones.

diario21.tv

DANIEL RUIZ

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/27017_para-el-transportista-hay-1000-de-diferencia-por-hacer-la-verificacioacuten-teacutecnica-en-la-ciudad.htm
PARA EL TRANSPORTISTA HAY $1.000 DE DIFERENCIA POR HACER LA VERIFICACIÓN TÉCNICA EN LA CIUDAD PARA EL TRANSPORTISTA HAY $1.000 DE DIFERENCIA POR HACER LA VERIFICACIÓN TÉCNICA EN LA CIUDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:00 a.m. Rating: 5

Recent Posts