PROPONEN “ALCOHOLEMIA CERO” PARA PERSONAS QUE CONDUCEN EN LA VÍA PÚBLICA

07-04-2014 – (diariochaco) - El proyecto pertenece al diputado provincial de la UCR, Sergio Vallejos y será presentado esta semana en la Cámara de Diputados.

El legislador manifestó que "con esto se van a terminar ciertas suspicacias que se dan de manera permanente y servirá para darle un fuerte impacto a favor de la lucha contra la irresponsable actitud de quienes beben y manejan"

Este proyecto fue requerido por vecinos de nuestra provincia y principalmente motorizado por la agrupación Padres en Ruta a la que Sergio Vallejos pertenece.

"Efectivamente, Padres en Ruta manifestó su acompañamiento y expresó la importancia de terminar con las viejas discusiones sobre cuál es el índice correcto para considerar que se ha bebido en exceso o no, según la edad, sexo y voluminosidad de las personas"


Para concluir, el diputado de Unión por Chaco, planteó "Tomamos como derecho comparado una legislación que ha comenzado a aplicarse con éxito en la provincia de Córdoba y la hemos mejorado y enriquecido. Creo que será un aporte positivo"

http://www.diariochaco.com/noticia/proponen-alcoholemia-cero-para-personas-que-conducen-en-la-publica
PROPONEN “ALCOHOLEMIA CERO” PARA PERSONAS QUE CONDUCEN EN LA VÍA PÚBLICA PROPONEN “ALCOHOLEMIA CERO” PARA PERSONAS QUE CONDUCEN EN LA VÍA PÚBLICA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:10 a.m. Rating: 5

Recent Posts