Río Negro: un micro cayó a un canal y hay más de 20 heridos

04-04-2014 - Un ómnibus de la empresa Ko:Ko cayó a la vera de la Ruta 22 luego de que reventara uno de sus neumáticos. Viajaban al menos 40 personas
El accidente tuvo lugar en el km 1.188 de la ruta 22, cuando un micro de la línea directa Cipolletti-Roca sufrió el estallido de uno de sus neumáticos, lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad y cayera a un canal. En el momento del impacto, había alrededor de 40 pasajeros, según las primeras informaciones.
La desesperación se apoderó de los pasajeros en un primer momento, cuando el agua comenzó a ingresar al vehículo. Las personas tuvieron que romper los vidrios por sus propios medios, intentando salir de ahí, según su relato.
Hasta allí se trasladaron de inmediato cuatro ambulancias de Salud Pública de la provincia de Río Negro (dos de Roca, una de Allen y otra de Cervantes) y al menos unas 24 personas debieron ser trasladadas hasta el hospital regional de Roca.
Desde el Hospital Francisco López Lima, confirmaron que la persona más afectada por el impacto fue una de la que no se informó su edad, y presenta traumatismo de tórax., según confirmó RíoNegro.


http://www.infobae.com/2014/04/03/1554806-rio-negro-un-micro-cayo-un-canal-y-hay-mas-20-heridos
Río Negro: un micro cayó a un canal y hay más de 20 heridos Río Negro: un micro cayó a un canal y hay más de 20 heridos Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:50 a.m. Rating: 5

Recent Posts