TRES JÓVENES ARMADOS FUERON DETENIDOS EN CONTROL VEHICULAR

Imagen Ilustrativa
06-04-2014 – (diarioprimeralinea) - Tenían una pistola y más de 30 cartuchos. Andaban en una honda wave. Además, secuestraron 11 motocicletas por falta de documentación y una de ellas tenía pedido de secuestro.
Efectivos de la Comisaría Tercera Resistencia detuvieron a tres jóvenes de 23, 20 y 19 años que andaban en moto y con una pistola con 37 cartuchos. Fue producto de un control vehicular durante la madrugada que también permitió recuperar una motocicleta que era buscada por la Comisaría Quinta.
Durante los primeros minutos de este domingo, los efectivos de la Tercera Resistencia se ubicaron en varios puntos de la ciudad para un control vehicular. En la esquina de la calle San Lorenzo y avenida Castelli, pararon una motocicleta honda wave, en la que iban dos muchachos y una joven. Tenían los papeles del rodado pero uno de ellos ocultaba un arma de fuego en su cintura.
Al revisarlo, le encontraron una pistola Mauser 765, calibre 380. En el baúl de la moto hallaron 37 cartuchos del mismo calibre, cuidadosamente ordenados en una caja para proyectiles. Finalmente fueron llevados hasta la Comisaría, donde se realizaron las actuaciones judiciales por el caso, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6

Tras finalizar el control, los efectivos secuestraron once motocicletas que no tenían documentación e incautaron y realizaron 117 actas de infracción. Uno de los rodados tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Quinta. Además, hubo 8 personas detenidas por contravención. 

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/joomla-home/26785-tres-jovenes-armados-fueron-detenidos-en-control-vehicular.html
TRES JÓVENES ARMADOS FUERON DETENIDOS EN CONTROL VEHICULAR TRES JÓVENES ARMADOS FUERON DETENIDOS EN CONTROL VEHICULAR Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:14 a.m. Rating: 5

Recent Posts