UN ACCIDENTE ENTRE MOTOS PROVOCÓ LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 60 AÑOS

Imagen ilustrativa
02-04-2014 - En Avenida Hernandarias al 1800
Un hombre de 60 años falleció a las pocas horas de ser internado en el hospital Perrando. Intervinieron uniformados la Comisaría Sexta. Una honda Wave 100 y una Motomel de 110, fueron las motocicletas involucradas.

Anoche, un hombre de 60 años perdió la vida luego de colisionar su motocicleta con otra en avenida Hernandarias al 1800 aproximadamente. La víctima fue identificada como Jorge Vargas, tenía 60 años.

El siniestro se produjo las 21,30, donde los partícipes fueron una motocicleta marca Honda Wave 100, color roja guiada por un joven de 18 años y una motocicleta marca Motomel 110 centímetros cúbicos, conducida por un hombre de 60 años.

A raíz del impacto ambos resultaron con lesiones siendo traslados al Hospital Perrando donde fueron diagnosticados para el joven “TEC leve y traumatismo ocular derecho” y el hombre “TEC grave y fractura pierna izquierda”.

Más tarde, a las 2,50 de este miércoles informaron que el hombre de 60 años, falleció producto de las graves lesiones.


En el lugar intervino personal de la comisaría Sexta, Gabinete Científico, quienes realizaron las tareas de rigor.



http://www.diariochaco.com/noticia/un-accidente-entre-motos-provoco-la-muerte-de-un-hombre-de-60-anos
UN ACCIDENTE ENTRE MOTOS PROVOCÓ LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 60 AÑOS UN ACCIDENTE ENTRE MOTOS PROVOCÓ LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 60 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 a.m. Rating: 5

Recent Posts