UN MATRIMONIO Y SU PEQUEÑO HIJO MURIERON TRAS UN TRIPLE CHOQUE EN SANTIAGO DEL ESTERO


31-03-2014 - Un matrimonio y su pequeño hijo de tres años murieron como consecuencia de un triple choque ocurrido sobre la ruta 157, a la altura de la localidad santiagueña de Lavalle.

El luctuoso accidente ocurrió en el kilómetro 1098 de esa ruta, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Frías, cerca del mediodía de este domingo, cuando el auto en el que viajaban las víctimas fue chocado de atrás por otro vehículo similar, se cruzó de carril y finalmente fue embestido de frente por un ómnibus de larga distancia.

Así quedó el auto de la familia, totalmente destruido.
Según la información difundida hoy por el diario El Liberal, las víctimas del terrible accidente fueron identificadas como Néstor Ruiz, de 30 años; su esposa Griselda Cejas, de 28, y el pequeño hijo de tres.

El matrimonio se desplazaba con el niño en un Volkswagen Gacel desde la localidad salteña de Embarcación a Frías, de donde la familia era oriunda, cuando los embistió de atrás un Volkswagen Gol conducido por un hombre llamado Gerardo López.

Por el impacto, el Gacel se pasó al carril contrario y fue impactado de frente por un micro con pasajeros de la empresa 25 de agosto, que cubre el trayecto Frías - Catamarca. Como consecuencia del segundo choque, el auto quedó partido en dos y los integrantes de la familia que viajaba en el Gacel murieron en el acto.

El accidente ocurrió en la misma jornada en la que otras cuatro personas murieron y unas treinta resultaron heridas al volcar un colectivo con jubilados que participaban de un viaje recreativa en el paraje Intiyaco, cerca de la localidad de La Cumbrecita, en Córdoba.

Dos de las víctimas, todas mujeres, fallecieron en el acto, mientras que una tercera murió en el hospital minutos más tarde en el Hospital de La Cumbrecita. En tanto, una cuarta mujer falleció en horas de la madrugada en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, adonde había sido trasladada.




http://www.diarionorte.com/article/104580/un-matrimonio-y-su-pequeno-hijo-murieron-tras-un-triple-choque-en-santiago-del-estero
UN MATRIMONIO Y SU PEQUEÑO HIJO MURIERON TRAS UN TRIPLE CHOQUE EN SANTIAGO DEL ESTERO UN MATRIMONIO Y SU PEQUEÑO HIJO MURIERON TRAS UN TRIPLE CHOQUE EN SANTIAGO DEL ESTERO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:03 a.m. Rating: 5

Recent Posts