VOLCÓ UNA SEMBRADORA DE SOJA AL INGRESO DE SAN BERNARDO

SOLO FUERON DAÑOS MATERIALES

19-04-2014 (diario21.tv) • SAN BERNARDO. El hecho se dio cerca de las 10:50, a metros del ingreso a la Localidad de San Bernardo. Como consecuencia de una maniobra brusca del conductor es que esta máquina da un vuelco quedando sobre la cinta asfáltica.
 Volcó una sembradora de soja al ingreso de San Bernardo
Más Fotos (1) »
Según informo el personal de la Policía Caminera, el rodado que era conducido por un hombre de 44 años, que es empleado rural Domiciliado en la Provincia de Santa Fe, era el que conducía esta máquina cosechadora. Según relato el conductor, el habría realizado una maniobra brusca para no obstaculizar el paso de los vehículos por esta ruta, y al realizar este giro es que esta herramienta da un vuelco quedando sobre la cinta asfáltica.
Afortunadamente no hay que lamentar ningún lesionado. En el lugar se encuentra trabajando el personal de Policía Caminera, quien se aboca a regular el tránsito por la Ruta Nacional 95.


diario21.tv        DANIEL RUIZ


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/27213_volcoacute-una-sembradora-de-soja-al-ingreso-de-san-bernardo.htm
VOLCÓ UNA SEMBRADORA DE SOJA AL INGRESO DE SAN BERNARDO VOLCÓ UNA SEMBRADORA DE SOJA AL INGRESO DE SAN BERNARDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:47 p.m. Rating: 5

Recent Posts