MURIÓ TRAS VOLCAR CON SU TRACTOR

26-05-2014 (datachaco) Ocurrió en Corrientes, sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 365. Al volcar con su tractor, el hombre qudó debajo del mismo en una alcantarilla.

Un hombre de 62 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas al volcar el tractor que conducía en la localidad de Juan Pujol, Corrientes. La víctima fue identificada como Juan Acevedo, quien trabajaba para el Establecimiento “La Matilde” y era oriundo de Chajarí, provincia de Entre Ríos.

El fatal accidente se registró ayer aproximadamente a las 11.30 en el kilómetro 365 de la Ruta Nacional Nº 14. El hombre se desplazaba en un tractor por la zona del peaje de Las Piedritas. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a una alcantarilla al momento que cruzaba por un puente. El vehículo volcó y cayó encima de Acevedo que quedó sumergido en una pequeña zanja.


Personas que pasaron por el lugar del accidente dieron aviso a la policía y de inmediato auxiliaron a la víctima. Se lo trasladó en una ambulancia al hospital local, donde los médicos que lo atendieron informaron que ya había fallecido. (Fuente: radiosudamericana.com.ar)


http://www.datachaco.com/noticias/view/36591/Murio_tras_volcar_con_su_tractor
MURIÓ TRAS VOLCAR CON SU TRACTOR MURIÓ TRAS VOLCAR CON SU TRACTOR Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts