VILLA ÁNGELA: MUERE UN JOVEN MOTOCICLISTA DE 27 AÑOS AL COLISIONAR CON UNA BICICLETA

15-05-2014 (diario21.tv) • Ocurrió el miércoles cerca de las 19 horas, sobre Ruta 95 y a unos 12 kilómetros de la ciudad. Una motocicleta embistió a un ciclista y a consecuencia del impacto este joven sufrió traumatismo de cráneo grave, siendo atendido en el hospital local y derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde pasada la hora 20 dejó de existir.
 Villa Ángela: muere un joven motociclista de 27 años al colisionar con una bicicleta
El motociclista fue identificado como Javier Rosales, quien tenía domicilio en la ciudad de Villa Ángela, mientras que el conductor del rodado de menor porte fue identificado como Luis Ángel Coria, de 57 años, quien reside en la zona de la Colonia Juan José Paso.

 Personal de la Comisaria Segunda, fue alertado sobre este accidente de tránsito quien al llegar al lugar, a pocos metros del ingreso a la zona de Peguriel, constato lo que había ocurrido y solicito la intervención del personal del Hospital de Villa Ángela, quienes acudieron de forma inmediata brindando las primeras atenciones a este joven que posteriormente, y debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado a Presidencia Roque Sáenz Peña, lugar donde se produce el infortunado deceso del joven.

El personal del Gabinete Científico, trabajaron en el lugar para tratar de establecer las causas de este accidente que se cobro la vida un joven villangelense, en un tramo de Ruta 95, entre Villa Ángela y Coronel Du Graty, que cada vez es más peligroso poder transitarla.

diario21.tv

DANIEL RUIZ



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/27974_villa-aacutengela-muere-un-joven-motociclista-de-27-antildeos-al-colisionar-con-una-bicicleta.htm
VILLA ÁNGELA: MUERE UN JOVEN MOTOCICLISTA DE 27 AÑOS AL COLISIONAR CON UNA BICICLETA VILLA ÁNGELA: MUERE UN JOVEN MOTOCICLISTA DE 27 AÑOS AL COLISIONAR CON UNA BICICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:17 p.m. Rating: 5

Recent Posts