ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 89


MURIÓ UN CHICO DE 14 AÑOS

21-06-14 (diario21.tv) • A 6 kilómetros de Las Breñas, en dirección a Corzuela, un camión Mercedes Benz que provenía de Hermoso Campo tumbó. El conductor habría perdido el control, cambiando de carril y ocasionando la tragedia. Un móvil policial chocó contra el camión, ya volcado, y hay tres agentes heridos. Ocurrió a las 5,15 horas.
 Accidente fatal en la ruta 89
El rodado, un Mercedes Benz rojo, dominio RSR011con acoplado, chapa patente DCZ541era conducido por Rafael Vázquez de Hermoso Campo, acompañado del menor de 14 años que perdió la vida trágicamente, iba cargado con maíz y se dirigía desde esta localidad hacia Sáenz Peña quedando cruzado sobre la cinta asfáltica con la carga desparramada en todo el sector.

Tras haber tomado conocimiento del siniestro la policía de Corzuela en el móvil PT-170, una camioneta Toyota dominio MOG046, con tres efectivos venía en apoyo a la policía de Las Breñas y se dio con el accidente muy encima no pudiendo esquivarlo, perdió el equilibrio y fue a parar en la parte trasera del acoplado que estaba sobre la ruta.

Producto del choque los tres efectivos resultaron con distintas heridas de consideración los que fueron derivados al Sanatorio Loma Linda de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El menor que trágicamente perdió la vida, fue rescatado por los bomberos voluntarios de Las Breñas y se aguardaba el informe médico forense de Charata. Interviene la fiscalía Nº 3 de Charata a cargo del Dr. Baigorrí.

Se encontraban trabajando en el lugar policías de Corzuela, Las Breñas, la unidad de patrulla vial con asiento en la ciudad de Charata, los bomberos voluntarios de Las Breñas, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con maquinaria para despejar la ruta y poder habilitarla porque ambos vehículos se encontraban sobre la misma al igual que el maíz que transportaba el camión. La ruta permaneció alrededor de cuatro horas cortada y personal policial derivaba el tránsito por los cruces vecinales.


Diario 21 y Radio Cordial


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29187_accidente-fatal-en-la-ruta-89.htm
ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 89 ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 89 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:11 p.m. Rating: 5

Recent Posts