CAPACITARÁN A EFECTIVOS DE LA CAMINERA E INICIARÁN NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA MOTOCICLISTAS


 Instituto del Deporte y Seguridad Vial diagramaron agenda de capacitaciones

10-07-14 (diariochaco) Autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño y de la Subsecretaría de Seguridad Vial analizaron propuestas de capacitación y campañas de concienciación dirigidas a motociclistas.

Así, en un encuentro encabezado por Raúl Bittel (titular de Deporte) y Juan Manuel Chapo (subsecretario de Seguridad Vial) se diagramaron una serie de capacitaciones para el personal de la Policía Caminera, que serán guiadas por el campeón de Motociclismo, Ramiro Gandola.

Del encuentro participaron el director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Agustín Quintana; Raúl Gandola y su hijo el Campeón de Motociclismo Ramiro Gandola. Durante la reunión se propuso también, y está en evaluación, que Gandola sea la cara de la nueva campaña de seguridad y prevención para motociclistas que está armando la Subsecretaría que coordina Chapo.


El instituto del deporte Chaqueño es el nexo entre Seguridad Vial y el Equipo de Competición Gandola en este nuevo proyecto de prevención y enseñanza de seguridad vial que está encarando el Gobierno de la Provincia del Chaco.



http://www.diariochaco.com/noticia/capacitaran-efectivos-de-la-caminera-e-iniciaran-nueva-campana-de-concienciacion-para
CAPACITARÁN A EFECTIVOS DE LA CAMINERA E INICIARÁN NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA MOTOCICLISTAS CAPACITARÁN A EFECTIVOS DE LA CAMINERA E INICIARÁN NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA MOTOCICLISTAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:13 a.m. Rating: 5

Recent Posts