CAYERON LAS VENTAS DE COMBUSTIBLE Y EL PRECIO DEL LITRO EN 2015 PODRÍA COSTAR $ 20


Por la menor actividad económica

22-07-14 (ElOnce.com) Así lo aseguró el presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de Buenos Aires, Luis Malchiodi. Además, no descartó nuevos aumentos y advirtió que el precio del litro de nafta podría llegar a $ 20 hacia 2015.

El Presidente de la Federación entidades se combustibles de la provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, afirmó que, como consecuencia de la resentida situación económica por la que atraviesa el país, hubo una disminución notablemente en las ventas de combustible de alrededor del 10%.
En diálogo con radio La Red, Malchiodi no descartó ajustes de precios a futuro, y advirtió que el litro de nafta podría ascender a 20 pesos hacia 2015.
“Haciendo un promedio entre gasoil y nafta la disminución de la ventas de combustible cayó alrededor del 10%, debido a que la economía se ve resentida”, alertó.
Con respecto a los precios, dijo que “si siguen en el orden de la inflación, habrá ajustes en el futuro que afectarán el bolsillo del usuario" y que "el techo para el 2015 podría alcanzar los 20 pesos”.

Señaló que hasta el momento el abastecimiento es normal, pero de no llegar a un acuerdo los cuatro gremios que participan de la distribución de combustible, que se encuentran en conflicto gremial, podría haber desabastecimiento en el mercado, tras 24 horas de declarado el paro.



http://www.elonce.com/secciones/economicas/375632-cayeron-las-ventas-de-combustible-y-el-precio-del-litro-en-2015-podra-costar-20.htm
CAYERON LAS VENTAS DE COMBUSTIBLE Y EL PRECIO DEL LITRO EN 2015 PODRÍA COSTAR $ 20 CAYERON LAS VENTAS DE COMBUSTIBLE Y EL PRECIO DEL LITRO EN 2015 PODRÍA COSTAR $ 20 Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:30 p.m. Rating: 5

Recent Posts