CORRIENTES: CHOQUE TRIPLE EN LA AVENIDA CENTRAL


VARIOS HERIDOS

28-07-14 (diario21.tv) • El siniestro se produjo esta siesta alrededor de las 14.30. El incidente ocurrió por Avenida Pedro Ferré y su cruce con calle Paraguay cuando una camioneta Honda frenó ante un rápido cambio de luces en el semáforo, provocando el frenado de una Renault 9 y de un camión con acoplado. Afortunadamente sólo hay un hombre con heridas leves y daños materiales.
 Corrientes: choque triple en la avenida central
Un accidente se registró alrededor de las 14,30, en la intersección de la Avenida Pedro Ferré y la calle Paraguay.

En el lugar, una camioneta Honda CRV, matrícula IND420, frenó repentinamente al darle la luz roja del semáforo cuando circulaba por banda central hacia la Rotonda de la Virgen. Ante esto el Renault 9 gris, patente AGT 716, también debió frenar y lo mismo el camión Ford DAD234, de gran porte, que trasladaba en un carretón maquinaria vial.
Como consecuencia los tres vehículos sufrieron daños materiales, el que se llevó la peor parte fue el Renault, así como su conductor que debió ser trasladado a emergencia, pero esta fuera de todo peligro.
Interviene la comisaria Tercera, por jurisdicción.

Diario 21 y Radio Sudamericana


Diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30240_corrientes-choque-triple-en-la-avenida-central.htm
CORRIENTES: CHOQUE TRIPLE EN LA AVENIDA CENTRAL CORRIENTES: CHOQUE TRIPLE EN LA AVENIDA CENTRAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:37 p.m. Rating: 5

Recent Posts