CORRIENTES: OTRO MUERTO TRAS UN CHOQUE ENTRE DOS AUTOS


UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA

10-07-14 (diario21.tv) • Alrededor de las 7 de hoy, en la ciudad de Ituzaingó se registró un accidente de transito, donde por causas que se tratan de determinar habían colisionado dos vehículos automotores, resultando de este siniestro vial el fallecimiento del conductor de uno de los rodados.

La victima fatal, conducía el automóvil Peugeot 207, a quien acompañaban tres jóvenes –mujeres- mayores de edad, en tanto el otro automóvil marca VW-Gol guiado por un joven de apellido López –mayor de edad-, acompañado por tres jóvenes –mujeres- mayores de edad.

Tras el impacto, en el lugar se produjo el fallecimiento del ciudadano Medina –mayor de edad- y las demás personas fueron trasladadas al Hospital local, donde tras los exámenes médicos se determinó que la Joven Acosta de 22 años edad –que se movilizaba en el automóvil Peugeot 207- resultó con lesiones de carácter graves, en cuanto a las demás personas sufrieron lesiones de menor consideración.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y por razones de jurisdicción la Comisaría distrito primera de Ituzaingó sustancia la actuación sumarial del caso.


Diario21


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29750_corrientes-otro-muerto-tras-un-choque-entre-dos-autos.htm
CORRIENTES: OTRO MUERTO TRAS UN CHOQUE ENTRE DOS AUTOS CORRIENTES: OTRO MUERTO TRAS UN CHOQUE ENTRE DOS AUTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:04 a.m. Rating: 5

Recent Posts