EN UN ACCIDENTE EN BRASIL, MURIÓ UNA HIJA DE TITÍ FERNÁNDEZ


02-07-14 (TN.com) María Soledad Fernández tenía 26 años y era productora de Torneos y Competencias.
 (Crédito de la foto: portal Globo.com).(Crédito de la foto: portal Globo.com).
En un accidente de tránsito en Brasil, murió una hija del periodista Miguel "Tití" Fernández. La joven de 26 años, que también era periodista, circulaba en un auto desde San Pablo camino a Belo Horizonte, después del partido entre Argentina y Suiza.

Según informó el portal brasilero Globo.com, el siniestro ocurrió en el km 619 de la BR-381 en Oliveira, lugar en el que el conductor del vehículo habría perdido el control del rodado y se estrelló con un auto.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de la zona informó que resultaron heridos otros dos periodistas que viajaban con María Soledad Fernández. Fuentes del Hospital Regional (HR) de Betim, ubicado en la región metropolitana de Belo Horizonte, confirmaron que los lesionados se encuentran fuera de peligro.


El efectivo Henrique Ferreira que trabajó en el lugar del accidente indicó que la chica fue expulsada del vehículo y murió en el acto. La Policía aún investiga las causas de la tragedia vial.


http://tn.com.ar/sociedad/en-un-accidente-en-brasil-murio-la-hija-de-titi-fernandez_511964
EN UN ACCIDENTE EN BRASIL, MURIÓ UNA HIJA DE TITÍ FERNÁNDEZ EN UN ACCIDENTE EN BRASIL, MURIÓ UNA HIJA DE TITÍ FERNÁNDEZ Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:19 p.m. Rating: 5

Recent Posts