GRACIAS A CONTROLES VIALES FRUSTRARON A TRES PELIGROSOS


Imagen Ilustrativa
17/07/2014 (La Voz del Chaco) La Caminera detuvo a dos sujetos cerca del puente Libertad. Llevaban un arma de fuego y cocaína. Uno de ellos se hizo pasar por gendarme. El otro caso fue en villa Prosperidad, donde arrestaron a un buscado por la Justicia.

Siete personas fueron detenidas durante los habituales controles viales que realiza la Policía pero tres de ellas -en dos situaciones diferentes- se destacaron por sus hechos. Ambos casos sucedieron el martes y se trata de un sujeto que tenía pedido de captura y otros dos que llevaban drogas y un arma de fuego. Para colmo uno de ellos se hizo pasar por gendarme.

LA CHAPA NO LE ALCANZO
El martes por la mañana, efectivos del puesto caminero del puente Libertad procedieron a la aprehensión de dos hombres de 25 y 34 años, quienes circulaban en un Fiat Palio e intentaron hacerse pasar por gendarmes, descubriéndose que tenían escondidos bajo el asiento una pistola 9 milímetros y bochitas de cocaína.
De acuerdo al informe policial, alrededor de las 10, los efectivos que se encontraban realizando controles rutinarios a vehículos particulares detuvieron el paso de un Palio con dos ocupantes.
Al solicitarle las documentaciones, el conductor les manifestó que era gendarme, entonces el efectivo le solicitó la credencial de identificación. El sujeto le dijo que no poseía esa documentación, lo cual llamo la atención de los uniformados, por lo que se lo invitó a bajar del automóvil.
Una vez que los dos ocupantes bajaron del vehículo se inspeccionó el interior del rodado. Sorpresa y media fue para los agentes percatarse que debajo del asiento del conductor se encontraba una pistola calibre 9 milímetros Pietro Beretta con diez cartuchos en su almacén cargador. Mientras que en los bolsillos de una mochila encontraron dos bochitas con un polvo blanco que luego de la prueba de campo realizada por personal de la División Drogas Peligrosas dio como positivo cocaína con un peso total de dos gramos.
En consecuencia, los agentes de la Caminera procedieron a la conducción de los dos hombres a la comisaría interviniente a los fines legales correspondientes.

EN VILLA PROSPERIDAD
Ese mismo día pero por la tarde, efectivos de la comisaría Octava detuvieron a un hombre de 38 años que tenía un pedido de captura por supuesta extorsión en grado de tentativa. Sucedió durante un control de vehículos en la esquina de las avenidas Nicolás Rojas Acosta y Paraguay.
Los empleados policiales detuvieron también a cuatro personas por contravención pero, antes de las 22, interceptaron el paso de un Renault Clío conducido por un hombre de 38 años. Le pidieron la documentación del rodado y dijo que no las tenía, entonces lo invitaron a bajarse.

El sujeto comenzó a alterarse porque le informaron que le debían hacer el acta de infracción y tuvo que ser aprehendido ya que estaba provocando un desorden. Tras ser llevado hasta la División Antecedentes Personales se supo que tenía un pedido de captura por supuesta extorsión en grado de tentativa, a solicitud de la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia.




http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/34550_gracias-a-controles-viales-frustraron-a-tres-peligrosos.htm
GRACIAS A CONTROLES VIALES FRUSTRARON A TRES PELIGROSOS GRACIAS A CONTROLES VIALES FRUSTRARON A TRES PELIGROSOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts