IMPUNIDAD Y DESIDIA: UN RIESGO QUE PUEDE COSTAR LA VIDA


11 de Julio, 2014 (diarionorte) Cansados de tener que sortear la suerte cada vez que se pretende cruzar la avenida Laprida, hacia Pellegrini, vecinos se acercaron a este medio con el pedido de exponer por todas las vías “la desidia que existe por parte de quien se encuentra a cargo de ordenar el tránsito en la zona”.
La responsabilidad recae en quienes realizan una infracción por mal estacionamiento, ocasionando en este caso una peligrosa hazaña, ya que los automóviles que vienen por avenida Laprida y quieren doblar hacia calle Pellegrini, se encuentran con una barrera visual conformada por vehículos “mal estacionados” rodeando el boulevard.
Cabe destacar que en la zona existe personal de tránsito responsable de resguardar el orden y, si fuera el caso, señalar la infracción, ejercer la función de autoridad, y de no ser corrido el vehículo por su dueño, realizar la multa pertinente.
La misma impunidad puede observarse una cuadra más adelante, en la rotonda ubicada en avenida Laprida y calle Güemes. Allí, aunque parezca insólito, a diario se encuentran vehículos estacionados sobre dicha rotonda, imposibilitando totalmente la circulación. Y otra vez, el paisaje es el mismo. El inspector del tránsito, haciendo caso omiso a una situación que habla por sí misma.
“Queremos hacer valer el sueldo que cada ciudadano le paga a este hombre, cuando pagamos el alto costo de los impuestos que religiosamente cada mes nos exigen del municipio”, indicaron indignados los vecinos.

“Responsabilizamos a la Municipalidad si esta desidia ocasiona algún accidente o cualquier otro tipo de disturbio que involucre a los vehículos mal estacionados”, sentenciaron.




http://www.diarionorte.com/article/108676/impunidad-y-desidia-un-riesgo-que-puede-costar-la-vida-
IMPUNIDAD Y DESIDIA: UN RIESGO QUE PUEDE COSTAR LA VIDA IMPUNIDAD Y DESIDIA: UN RIESGO QUE PUEDE COSTAR LA VIDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:20 p.m. Rating: 5

Recent Posts