LABOULAYE: UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN OTRO CHOQUE EN LA RUTA 7

Laboulaye: un muerto y tres heridos en otro choque en la ruta 7

Un Fiat Siena colisionó con un camión. Una mujer, que iba de acompañante, falleció en el lugar. Los otros 3 ocupantes, entre ellos dos niños, resultaron heridos. En lo que va del mes, 10 personas murieron en la ruta 7.

1
Una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas este lunes por la noche luego de protagonizar un choque en el auto con el que viajaban en la ruta nacional 7 cerca de la ciudad de Laboulaye.
 
El hecho se produjo a las 22 entre un camión Sacania y un Fiat Siena en el que se conducían un hombre, una mujer y dos niños (menores de 10 años). 
 
Cifras negras 
En julio41
En 2014274
 
El hecho tuvo lugar en la ruta nacional 7 a unos tres kilómetros hacia el oeste de Laboulaye, localidad ubicada a 380 kilómetros al sureste de Córdoba Capital. 
 
“Aparentemente el Fiat Siena chocó de atrás con el camión”, dijo a La Voz el comisario inspector Carmona. 
 
Como producto del siniestro vial, la mujer, cuya identidad aún no se conoce, murió en el lugar.
 
"El conductor, un hombre de unos 30 años, debió der trasladado al hospital de Laboula junto a uno de los niños. El más pequeño fue derivado a Río Cuarto", detalló Carmona.
 
El tercer choque en un mes
 
La ruta 7 fue noticia hace unas semanas por un choque fatal que se llevó la vida de seis personas. Ocurrió el viernes 4 de julio en el acceso a la localidad de Rosales.  
 
El domingo 28 de julio otras tres personas perdieron la vida en la ruta 7 cerca de Laboulaye. Una Toyota Hilux chocó contra un camión y todos sus ocupantes perdieron la vida. 



http://www.lavoz.com.ar/sucesos/laboulaye-un-muerto-y-tres-heridos-en-otro-choque-en-la-ruta-7
LABOULAYE: UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN OTRO CHOQUE EN LA RUTA 7 LABOULAYE: UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN OTRO CHOQUE EN LA RUTA 7 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:29 a.m. Rating: 5

Recent Posts