MOTOCICLISTA MUERE AL CHOCAR CON CAMIÓN EN LA RUTA 16

Chaco
28-07-14 (diario21.tv) • Alberto Retamozo de 40 años, se llamaba el occiso. Viajaba de acompañante en una moto con un amigo de 42 años. Intervino personal de la Comisaria Decima.
Motociclista muere al chocar con camión en la ruta 16
Anoche pasada las 21, a unos 100 metros de la intersección de las rutas 11 y 16, se produjo un accidente de transito en el cual un hombre de 40 años perdió la vida en forma inmediata. El fallecido viajaba con un amigo en una moto de 125 cilindradas. La otra parte era un camión que trasportaba cereales.
Efectivos de la Comisaria Decima, que intervinieron en el siniestro, informaron que los participes resultaron ser un camión Ford de color negro con acoplado, guiado por un hombre de 42 años, oriundo de la Provincia de Santa Fe, que se desplazaba por Ruta Nacional Nº 16 hacia los descendentes y a unos 100 metros de la intersección con Ruta  Nacional Nº 11, colisiona con una motocicleta Motomel Skua 150 cilindradas, de color negro, en la que circulaban dos hombres, uno de 42 años, que manejaba el motovehiculo y su acompañante Alberto Ambrosio Retamoso de 40 años, quien falleció a raíz del impacto. Se solicito ambulancia para el traslado al Hospital del conductor del motovehiculo, quien fue asistido por el medico de turno, quien le diagnostico “fractura de 4 y 5 metacarpiano de la mano izquierda”, siendo dado de alta horas después.
En el lugar se hicieron presentes personal de la Policía Caminera y de la División Criminalística quienes se abocaron a sus tareas específicas, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno.-

Diario21.Tv y Policia del Chac 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30210_motociclista-muere-al-chocar-con-camioacuten-en-la-ruta-16.htm
MOTOCICLISTA MUERE AL CHOCAR CON CAMIÓN EN LA RUTA 16 MOTOCICLISTA MUERE AL CHOCAR CON CAMIÓN EN LA RUTA 16 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:03 a.m. Rating: 5

Recent Posts