MUERE BALEADO PORQUE CHOCÓ UNA MOTOCICLETA EN FONTANA


10-07-14 (datachaco) La segunda atrapó a un joven por supuesto homicidio. El incidente ocurrió en el barrio Independencia. La víctima fue herida en ambas piernas con un arma de fuego.

La víctima habría sido herida en ambas piernas con un arma de fuego. Murió en el hospital Perrando luego varias horas de haber sido internado. Buscan el arma que habría sido utilizada. Hay un detenido por el caso.

La víctima se llamaba Gustavo Pereyra y tenía 28 años y había chocado una motocicleta; luego fue atacado.

UN DETENIDO

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Fontana detuvieron a un joven que estaría sindicado como autor de la muerte de otro, tras unos incidentes con armas de fuego en el barrio Independencia.

Asimismo, la Policía confirmó que ahora organizaron operativos para encontrar el arma utilizada.

EL HECHO

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 20.45, justo después del partido Argentina-Holanda, situación por la que las calles se llenaron de chaqueños para festejar el triunfo del seleccionado que llevó al país a la final del Mundial 2014

Los agentes de la Segunda en compañía de sus pares de la Primera, fueron hasta la barriada de mencionada a corroborar un herido de arma de fuego. Cuando circulaban por la calle Tuyutí del barrio Independencia, vieron a un joven con heridas en sus piernas. Charlaron con él y éste manifestó que instantes antes lo hirieron con un arma de fuego.

De averiguaciones establecieron que habría sido herido por desconocidos porque colisionó con su automóvil a una motocicleta que estaba estacionada afuera de una casa del mimo barrio.

Los agentes arbitraron los medios para que fuera atendido y consiguieron que una ambulancia lo llevara hasta el hospital Perrando.

En ese misma línea y con los detalles que le brindó el herido diagramaron un operativo que terminó con la aprehensión de uno de los sospechosos. Lo atraparon en un descampado del mismo barrio. Se movilizaba en una bicicleta que posteriormente fue secuestrada.

LA CARÁTULA CAMBIÓ

El aprehendido fue trasladado hasta la comisaría y tras consultar con el fiscal de turno fue notificado de la causa supuestas lesiones con armas de fuego. Sin embargo, la caratula tuvo un giro cuando el herido falleció.

Por entonces desde el hospital habían informado que el lesionado fue identificado como Gustavo Pereyra y tenía dos heridas de arma fuego, una en cada pierna. Además que su estado era muy delicado.

Fue este jueves, cerca de la 5 de la mañana que en otro llamado telefónicos desde el Perrando se comunicó a los agentes que Pereyra murió.

Los efectivos siguen con los operativos para dar con el arma de fuego. Intervino Gabinete científico quien se encargó de realizar las pruebas del dermotest al detenido.


La fiscalía de Investigación Penal que ya atendía el caso ordenó que la causa cambiara a supuesto homicidio agravado por el uso de armas. El cuerpo fue trasladado al I.M.Ci.F y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.



http://www.datachaco.com/noticias/view/38546/Muere_baleado_porque_choco_una_motocicleta_en_Fontana
MUERE BALEADO PORQUE CHOCÓ UNA MOTOCICLETA EN FONTANA MUERE BALEADO PORQUE CHOCÓ UNA MOTOCICLETA EN FONTANA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts