POR HABLAR TERMINO DEBAJO DE UN CAMIÓN


El conductor solo sufrió un raspón en la cara

21-07-14 (DIARIO21.TV)  • El accidente se dio cerca de las 23 de este domingo, entre un camión y un automóvil que, literalmente, quedo debajo del rodado de mayor  porte, y su conductor solo sufrió un raspón.
Según se pudo conocer el accidente se habría dado cerca de las 23 en inmediaciones de la desmotadora Marfra, distante a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de de Villa Ángela, por Ruta 95.
Según la palabra del conductor del camión, manifestó que el venia en dirección de sur a norte por la ruta 95, y en el mismo sentido lo hacia el automóvil. Llegando cerca de la desmotadora este vehículo aminora la marcha porque tenía que ingresar a descargar su carga de algondon, y es allí cuando se percata que el conductor del automóvil venia distraído y sin prestar ningún tipo de atención a la peligrosidad del impacto, por lo que el camionero gira su trasporte hacia la banquina y del lado contrario otro vehículo también se vuelca sobre su costado, para evitar el impacto de frente, y el conductor del automóvil nada puede hacer e impacta con el sector de acompañante en  la defensa de este camión y se introduce debajo del mismo.
Grande fue el impacto del vehículo contra esta defensa al punto que casi toda la parte delantera del automóvil quedo debajo del camión. El conductor salió despedido del habitáculo y cayó sobre los pastos, con solo un raspón en su cabeza, salvando su vida milagrosamente.
Autoridades policiales, como así también el personal del gabinete científico del poder judicial intervinieron en este accidente, donde extraoficialmente se conoció que el conductor del automóvil, habría estado hablando por su teléfono celular y por eso sería la desatención.


diario21.tv

DANIEL RUIZ






http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30015_por-hablar-termino-debajo-de-un-camioacuten.htm
POR HABLAR TERMINO DEBAJO DE UN CAMIÓN POR HABLAR TERMINO DEBAJO DE UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:36 a.m. Rating: 5

Recent Posts