RESISTENCIA: OTRO CONDUCTOR BORRACHO CASI PRODUCE UNA TRAGEDIA


LA PERSECUCION POLICIAL TERMINO EN CHOQUE

28-07-14 (diario21.tv) • Lamentable noticia. Un presunto infractor ebrio esquivó el control de tránsito ubicado en Salta y Santa María de Oro. Conducía un Renault Laguna, avanzó en contramano y conduciendo a gran velocidad. Lo persiguieron, chocó patrulleros y dejó varias personas lesionadas.

La Municipalidad de Resistencia desarrolló en la madrugada del domingo, distintos operativos de prevención y detección de conductores con algún grado de alcoholemia, con el apoyo de la Policía del Chaco y la Agrupación Padres en la Ruta. La lamentable noticia la dio un infractor ebrio que esquivó el control ubicado en Salta y Santa María de Oro a bordo de un Renault Laguna, se dirigió en contramano y conduciendo a gran velocidad.

Ante la intervención de la Policía del Chaco se generó una persecución que finalizó en San Lorenzo y Alem donde el alcoholizado impactó contra dos vehículos de patrullaje. Como consecuencia del irresponsable accionar el conductor terminó hospitalizado y detenido, al igual que la mujer que iba de acompañante.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte comunal se informó que existen 4 uniformados lesionados en la Fuerza Policial y uno de ellos contaría con heridas de consideración. Sergio Almirón, funcionario municipal, destacó ”el trabajo de prevención de los empleados municipales y el riesgo permanente que corren”.

Almirón remarcó “la gravedad de hechos como estos en que una carrera por el microcentro puso en peligro la vida de terceros” y agradeció “el acompañamiento y accionar del personal de la Policía del Chaco”.


Diario21.Tv y Prensa Mun. Rcia.




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30223_resistencia-otro-conductor-borracho-casi-produce-una-tragedia.htm
RESISTENCIA: OTRO CONDUCTOR BORRACHO CASI PRODUCE UNA TRAGEDIA RESISTENCIA: OTRO CONDUCTOR BORRACHO CASI PRODUCE UNA TRAGEDIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:47 p.m. Rating: 5

Recent Posts