RESISTENCIA: OTRO MUERTO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO


28-07-14 (diario21.tv) • Ramona Aida Romero de 53 años, falleció al llegar al Hospital. Un joven de 25 años manejaba la moto cross participe del siniestro. Se investiga la participación de un automóvil quien habría ocasionado el hecho.

Una mujer de 53 años falleció en la víspera luego de ser colisionada por un motociclista. La dama falleció en el Hospital. Testigos del incidente manifestaron que un vehículo Chevrolet Corsa de color Blanco se dio a la fuga luego de tocar a la moto.
Ayer, a las 19.50, efectivos de la Comisaria Undécima, concurrieron a avenida Alvear 2084 donde se había producido un accidente de transito, en el cual resultaron ser participes una peatón, identificada como Ramona Aida Romero de 53 años, domiciliada en la localidad de Margarita Belén y la otra parte una motocicleta Motomel 150 cilindradas, tipo cross, guiada por un joven de 25 años.
A raíz del impacto, ambos protagonistas fueron trasladados en ambulancia al Hospital Perrando, donde minutos después de su arribo la femenina dejo de existir por las lesiones sufridas, en tanto el motociclista fue asistido por el medico de turno, quien le diagnostico “politraumatismos varios”, dándole el alta posteriormente y seguidamente notificado de las actuaciones judiciales iniciadas en la unidad jurisdiccional.
En tanto el cuerpo de la occisa, fue llevado al Imcif a fin de que se le realice la correspondiente autopsia y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.
Posteriormente, se acerco a la comisaria un hombre de 21 años, quien manifestó haber sido testigo del siniestro, informando que en el hecho también fue participe un vehículo de color blanco, marca Chevrolet Corsa, el cual luego de chocar a la moto se dio a la fuga del lugar, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para poder lograr la identificación del conductor del rodado.-


Diario21.Tv y Policia del Chaco



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30235_resistencia-otro-muerto-en-un-accidente-de-transito.htm
RESISTENCIA: OTRO MUERTO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO RESISTENCIA: OTRO MUERTO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:42 p.m. Rating: 5

Recent Posts