RESISTENCIA: UN INFRACTOR AMENAZÓ CON INCENDIAR SU MOTOCICLETA


Chaco
LOCURAS EN LA NOCHE DE LA CAPITAL

06-07-14 (diario21.tv) • FOTOGALERIA - Cada fin de semana deja una crónica: esta vez, un motociclista dio positivo en un control de alcoholemia, arrojó nafta sobre el vehículo y estuvo a punto de tirar un encendedor. No fue detenido. Además, hubo fugados.
Un hombre con test positivo de alcohol en sangre, muy indignado por la retención de su moto, amenazo con quemarla, rompiendo el grifo del pase de nafta y derramando abundante combustible, cuando esta persona saco un encendedor de su bolsillo los policías que prestan servicio en el operativo, trataron de tranquilizarlo sacándolo del lugar y convenciéndolo de que desistiera de esta actitud. Finalmente el conductor acepto su infracción y se retiró sin problema alguno.

En las inspecciones realizada por agentes municipales no quedaron atrás las fugas de motocicletas y automóviles que al ver de lejos el dispositivo, retrocedían con ligereza peligrando a quienes vienen circulando detrás, en uno de los casos, un vehículo pasó el control con velocidad excesiva llevándose por delante dos canalizadores de seguridad, dañando los mismos por el fuerte impacto, también un motociclista huyó contramano zigzagueando hasta perder el control de su unidad cayendo al suelo, por suerte y gracias a que venía con poca celeridad no sufrir ningún daño.

Inspectores de transporte retuvieron dos unidades de servicio de pasajeros, un taxi por falta de habilitación y un remis por registro de otra localidad. En general se controlaron entre 50 y 60 unidades de taxi, trafic y remises que contaban con toda su documentación, esto prueba la constante revisión que viene desarrollando la sección transporte todos los días en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Quedaron a disposición del juzgado de falta y trasladados al corralón en ambos fin de semana un total de 23 autos 21 motos y 105 actas por diferentes infracciones.


Diario21.Tv y Prensa Mun. Rcia.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29629_resistencia-un-infractor-amenazoacute-con-incendiar-su-motocicleta.htm
RESISTENCIA: UN INFRACTOR AMENAZÓ CON INCENDIAR SU MOTOCICLETA RESISTENCIA: UN INFRACTOR AMENAZÓ CON INCENDIAR SU MOTOCICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts