RESISTENCIA: VARIOS HERIDOS POR EL CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UN AUTO


Chaco
EXCLUSIVO: A MEDIA MAÑANA, EN PLENO CENTRO

28-07-14 (diario21.tv) • Accidente en 9 de Julio y French. El saldo: personas con heridas menores y en estado de shock. La ambulancia tardó tanto tiempo en llegar que algunos lastimados decidieron irse del lugar sin atención médica.

En principio, el automóvil marca Suzuki circulaba correctamente por derecha y tenía el derecho a cruzar. Es una vieja transgresión, difícil de sortear en nuestra sociedad: la noción de los conductores de que tienen el derecho a pasar por circular por una avenida, aunque eso no esté establecido en las normas vigentes. Y más tratándose de un colectivero, "dueños de las calles".

En la esquina de French y avenida 9 de Julio, cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes, hora pico, chocaron este automóvil y un colectivo de la empresa ERSA, línea 106, que circulaba proveniente de la zona del Hospital Perrando, hacia el centro.

No se puedo precisar de cuántos heridos fue el saldo del choque, porque la ambulacia tardó demasiado y varias personas lastimadas optaron por abandonar la escena del siniestro. Testigos comentaron a Diario 21 que hubo varios heridos y algunas personas en estado de shock por el choque. No hubo heridos graves que lamentar. Había varios niños en el colectivo, y cuando la ambulancia llegó al lugar quedaban pocas personas que atender.

Foto: LFM para Diario21.Tv


Diario21.Tv




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30224_resistencia-varios-heridos-por-el-choque-entre-un-colectivo-y-un-auto.htm
RESISTENCIA: VARIOS HERIDOS POR EL CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UN AUTO RESISTENCIA: VARIOS HERIDOS POR EL CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UN AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:25 p.m. Rating: 5

Recent Posts