SÁENZ PEÑA: SECUESTRARON 21 MOTOCICLETAS EN CONTROL POLICIAL


22-07-14 (diariochaco) En tal sentido el superior a cargo adelantó que este tipo de trabajo prevencional se irá realizando en distintos puntos estratégicos del casco urbano y rural. Hubo personas demoradas, motocicletas secuestradas y marihuana incautada.

En la ciudad de Sáenz Peña, el Director de zona interior de la ciudad de Sáenz Peña implementó un  operativo de prevención general. Hubo varias motocicletas incautadas, como así personas detenidas y algunos estupefacientes secuestrados.

El trabajo policial se realizó en la intersección de calle 1 y 28 donde efectuaron control sobre motovehiculos y automotores. Contaron con la fuerza efectiva de las unidades dependientes a esa dirección, entre ellas personal del 911.

La misma culminó con el secuestro de 21 motocicletas por falta de documentación y en averiguación de procedencia y propiedad. Asimismo produjeron la conducción de dos personas de nacionalidad extranjera, en poder de uno de ellos incautaron una llave limada tipo ganzúa.

En otro procedimiento tras la demorara de una motocicleta, su conductor exhibió sus pertenencias y extrajo de sus bolsillos un envoltorio de polietileno. Por tal motivo solicitaron la presencia de la División Drogas interior quienes realizaron el examen con reactivos químicos, arrojando positivo a cannabis Sativa. En tanto el conductor fue notificado de las actuaciones por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 quedando a disposición del Juzgado Federal de la ciudad Termal.


Finalmente los rodados y elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría de jurisdicción.





http://www.diariochaco.com/noticia/saenz-pena-secuestraron-21-motocicletas-en-control-policial
SÁENZ PEÑA: SECUESTRARON 21 MOTOCICLETAS EN CONTROL POLICIAL SÁENZ PEÑA: SECUESTRARON 21 MOTOCICLETAS EN CONTROL POLICIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:33 p.m. Rating: 5

Recent Posts