UN AUTOMOVILISTA GIRÓ A LA IZQUIERDA Y CHOCÓ UNA MOTO EN LA 25 DE MAYO


MANIOBRA PELIGROSA

11-17-14 (diarioprimeralinea) En Resistencia, un Renault Clio habría doblado a la izquierda pese a que esa maniobra está prohibida en esa esquina. El conductor de la moto resultó lesionado. Intervino personal de la Jefatura de Policía y Comisaría Segunda.
En la mañana de este viernes un automóvil Renault Clío de color gris y una motocicleta Yamaha Crypton, negra, fueron protagonistas de un accidente de tránsito, en la avenida 25 de Mayo y la calle Raúl B. Diaz. Soló el conductor de la motocicleta resulto con lesiones leves.

El siniestro ocurrió poco después de las 7 cuando el automovilista, de 34 años, según los testigos, giró a la izquierda a pesar de que esa maniobra es considerada peligrosa y está prohibido en las avenidas y en esta esquina además hay señalización al respecto. En esa acción, atropelló a un motociclista de 33 años.

Personal de la guardia de la Jefatura de Policía, acudió de forma inmediata al lugar, tras escuchar el impacto entre los vehículos y asistieron en primera instancia al conductor de la motocicleta que se encontraba lesionado. Poco después arribó personal de la Comisaría Segunda Metropolitana.

 Una ambulancia del hospital Perrando asistió al motociclista que fue dado de alta en el lugar.


 Luego, agentes de la División Criminalísticas, se hicieron presentes y se abocaron a sus tareas específicas, a fin de realizar las pericias técnicas en el lugar y poder determinar las causas que produjeron este accidente y el responsable del mismo.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2014/7/11/automovilista-giro-izquierda-choco-moto-mayo-1293.html
UN AUTOMOVILISTA GIRÓ A LA IZQUIERDA Y CHOCÓ UNA MOTO EN LA 25 DE MAYO UN AUTOMOVILISTA GIRÓ A LA IZQUIERDA Y CHOCÓ UNA MOTO EN LA 25 DE MAYO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:31 p.m. Rating: 5

Recent Posts