UN CAMIONERO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y CHOCÓ SU CAMIÓN CONTRA UN CERRO PARA EVITAR UNA CATÁSTROFE


11 de Julio de 2014 (sanluis24) Para evitar que su camión volcara en plena ruta y generar un accidente mayor, Diego Alejandro Leiva, de 28 años, debió impactar el rodado hasta un cerro que bordeaba la ruta provincial Nº 20, a la altura del Paraje San Vicente, cuando dio cuentas que el rodado se había quedado sin frenos. El hecho sucedió este viernes a las 18 y el chofer debió ser rápidamente hospitalizado en un centro de salud de Concarán.
 De acuerdo a las primeras informaciones, Leiva se dirigía a Quines en un Mercedes Benz con acoplado que transportaba fertilizante. Al llegar al paraje quiso accionar los frenos y como no le funcionaron volanteó hasta una de las paredes del cerro para que el rodado perdiera velocidad.

 En el accidente intervinieron policías de la subcomisaría 26 de San Martín, quiénes asistieron al chófer y luego despejaron de la ruta los desprendimientos rocosos. Simultáneamente se hizo presente una ambulancia que trasladó a Leiva hacia el Hospital de la localidad de Concarán donde se le realizaron placas radiográficas.


http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=47139:un-camionero-se-quedo-sin-frenos-y-choco-su-camion-contra-un-cerro-para-evitar-una-catastrofe&catid=181:la-ciudad-slide
UN CAMIONERO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y CHOCÓ SU CAMIÓN CONTRA UN CERRO PARA EVITAR UNA CATÁSTROFE UN CAMIONERO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y CHOCÓ SU CAMIÓN CONTRA UN CERRO PARA EVITAR UNA CATÁSTROFE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:16 p.m. Rating: 5

Recent Posts