UN COLECTIVO SE INCRUSTÓ EN UN BAR TRAS CHOCAR CON UN AUTO



17-07-14 (Perfil) Cinco personas resultaron heridas de las cuales tres tuvieron que ser trasladadas al Ramos Mejía.  Galería de imágenes.

Uno colectivo de la línea 150 chocó esta mañana contra un vehículo particular, colisión que acabó con la unidad estampada contra un bar. El accidente se produjo en el cruce de la calle Solís con la avenida Belgrano, a una cuadra del Cuartel Central de la Policía Federal.

La unidad de la línea 150, que une Retiro con Villa Madero, circulaba por la calle Solís cuando alrededor de las 7 de la mañana impactó contra un auto. El choque entre ambos provocó que el chofer perdiera el control de su vehículo por lo que terminó con el frente del colectivo en el interior del local gastronómico.

Cinco personas resultaron heridas, el chofer y cuatro de los pasajeros del colectivo, de las cuales dos fueron atendidas en el lugar de los hechos, mientras que las otras tres, una mujer, un hombre mayor de edad y un menor, fueron trasladados al hospital Ramos Mejía. El comercio estaba abierto cuando ocurrió el accidente, con mesas ubicadas en la vereda, pero afortunadamente no se reportaron clientes heridos.


Los testigos del accidente informaron que los semáforos funcionaban con normalidad, por lo que se está investigando si uno de los dos involucrados cruzó con el disco en rojo. El colectivero del interno 4002 de la línea 150 resultó herido mientras que el conductor del vehículo menor, un Volkswagen Gol, quedó demorado en dependencias de la comisaría sexta.




http://www.perfil.com/policia/Un-colectivo-se-incrusto-en-un-bar-tras-chocar-con-un-auto-20140717-0016.html
UN COLECTIVO SE INCRUSTÓ EN UN BAR TRAS CHOCAR CON UN AUTO UN COLECTIVO SE INCRUSTÓ EN UN BAR TRAS CHOCAR CON UN AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 a.m. Rating: 5

Recent Posts