UN HOMBRE MURIÓ AL CHOCAR CON UN CAMIÓN EN AVENIDA JUAN B. JUSTO


11 de Julio de 2014 (sanluis24) Un hombre de unos 44 años murió este viernes cuando la camioneta que conducía impactó de frente con un camión que transportaba pollos en el barrio Villa Gran Parque de la ciudad de Córdoba.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5.45 en avenida Juan B. Justo al 7.500, donde colisionaron una Ford Eco Sport y un camión Mercedes Benz de la firma Indacor.

Por el impacto, el conductor de la camioneta falleció en el lugar. Pasadas las 9.30, Bomberos seguía trabajando en el lugar para retirar el cuerpo.

El comisario Enzo Altamirano indicó a La Voz que la víctima fatal es de Juárez Celman y sería chofer de interurbano de la empresa Ciudad de Córdoba. De hecho, varios conductores de la firma se acercaron al lugar al conocerse la noticia.

El hombre, cuya identidad aún no fue difundida, circulaba por avenida Juan B. Justo en dirección hacia la Capital, procedente de Juárez Celman. Venía a la ciudad a trabajar. El camión venía en sentido contrario.

Las causas del impacto se desconocen. “No sabemos qué habrá pasado. La Eco Sport venía bajando. No sabemos si se habrá descompuesto o quedado dormido. Está trabajando Policía Judicial”, indicó Altamirano.

Los Bomberos tuvieron que romper la camioneta para tratar de sacar el cuerpo, dado que el camión quedó en una zanja y no pudieron moverlo.



Fuente: Lavoz


http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=47122:un-hombre-murio-al-chocar-con-un-camion-en-avenida-juan-b-justo&catid=223:cordobaslidechico
UN HOMBRE MURIÓ AL CHOCAR CON UN CAMIÓN EN AVENIDA JUAN B. JUSTO UN HOMBRE MURIÓ AL CHOCAR CON UN CAMIÓN EN AVENIDA JUAN B. JUSTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:18 p.m. Rating: 5

Recent Posts