UN HOMBRE PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA Y TERMINÓ DENTRO DE UN LOCAL DE ROPAS


CORTES EN LA CABEZA Y BRAZOS EL SALDO DEL IMPACTO

08-07-14 (diario21.tv) • El hecho se dio cerca de las 13, en la esquina de Pasteur y 25 de Mayo. En el lugar un motociclista, perdió el control de su rodado, subió a la vereda y terminó impactando con la vidriera de una tienda, con la consecuencia de cortes en diferentes partes de su cuerpo.

El conductor del rodado circulaba por la calle principal de la ciudad, que es 25 de mayo en dirección de norte a sur. Al parecer al llegar a la esquina habría realizado una maniobra brusca ante la presencia de una camioneta que se disponía también a pasar por el lugar. Como consecuencia de ese giro brusco este motociclista subió a la vereda del local comercial e impacto de lleno en una de las vidrieras, con la consecuencia de varios cortes en su cabeza y brazos luego de que los vidrios de este local comercial estallaran por el impacto.
Rápidamente intervino el personal del Hospital local, quienes trasladaron a este hombre hasta el centro asistencial para una mejor atención. Por su parte el personal policial, como así también el personal del gabinete científico, se abocaron a las tareas de rigor, para determinar los pormenores de este accidente.


diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29711_un-hombre-perdioacute-el-control-de-su-motocicleta-y-terminoacute-dentro-de-un-local-de-ropas.htm
UN HOMBRE PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA Y TERMINÓ DENTRO DE UN LOCAL DE ROPAS UN HOMBRE PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA Y TERMINÓ DENTRO DE UN LOCAL DE ROPAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:25 a.m. Rating: 5

Recent Posts