UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA TRAS COLISIONAR SU MOTO CONTRA UN AUTO


En Avenidas Moreno y Mac Lean

20-07-17 (diariochaco) Viajaba en su motociclista junto a otro muchacho que resultó con lesiones leves. Intervino la Comisaría Segunda de Resistencia. La fiscalía de Investigación Penal N° 4 dispuso actuaciones por homicidio culposo en accidente de tránsito.

El sábado por la noche, un joven de 21 años falleció luego de colisionar su motocicleta contra un automóvil, en la esquina de las avenidas Mac Lean y Moreno. Sucedió después de las 21 e intervino personal de la Comisaría Segunda Resistencia.

El joven fue identificado como Federico Sebastian Garstein. El conductor del auto de 38 años, Ford Fiesta, fue notificado de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4.

La motocicleta era conducida por Garstein, quien iba acompañado de otro joven que terminó con lesiones leves. Además de la Comisaría jurisdiccional, intervino personal del Gabinete Científico Judicial y la División Criminalística.


 La fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF).



http://www.diariochaco.com/noticia/un-joven-perdio-la-vida-tras-colisionar-su-moto-contra-una-auto
UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA TRAS COLISIONAR SU MOTO CONTRA UN AUTO UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA TRAS COLISIONAR SU MOTO CONTRA UN AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:53 p.m. Rating: 5

Recent Posts