UN MUERTO POR CHOQUE EN LA AUTOPISTA ROSARIO-SANTA FE


04/07/2014 | cadena3 | Se trata del chofer de un camión que embistió a otro vehículo similar. El siniestro se produjo en la mano a Rosario, a la altura de la localidad de Maciel.
        
Una persona murió esta madrugada al chocar dos camiones en el kilómetro 54 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad santafesina de Maciel, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

La colisión ocurrió alrededor de las 2.30 en la mano a Rosario, en momentos en que ambos rodados circulaban por el mismo carril.

Tras el siniestro, que provocó la muerte de uno de los choferes, la circulación por la autopista quedó interrumpida hasta las 8 de hoy.


Desde entonces, la APSV implementaba un desvío de tránsito de la ruta nacional 11 en el acceso a la localidad de Barrancas (kilómetro 78), para retomar nuevamente por la traza de la autopista en el acceso a la localidad de Maciel.


http://cadena3.com.ar/contenido/2014/07/04/131081.asp?titulo=Un-muerto-por-choque-en-la-autopista-Rosario-Santa-Fe
UN MUERTO POR CHOQUE EN LA AUTOPISTA ROSARIO-SANTA FE UN MUERTO POR CHOQUE EN LA AUTOPISTA ROSARIO-SANTA FE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:05 a.m. Rating: 5

Recent Posts