ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UNA PERSONA LESIONADA


02-08-14 (corzuelaenlawebdigital) Cerca de las 8 de la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito entre una automóvil y una motocicleta que dejó una persona lesionada.
En el Barrio Obreros precisamente en las intersecciones de las calles Carlos Pellegrini y Juan B. Alberdi se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Fiat Spazio color Beige dominio UKG 621 quien al momento del impacto era conducido por un masculino identificado con las inciales J.L.P. de 37 años de edad con domicilio en esta localidad y una motocicleta Brava Altino 150 cc. color azul conducida por un masculino A.E.B. de aproximadamente 35 años de edad también con domicilio en Corzuela.
El automóvil Fiat Spazio se desplazaba por calle Pellegrini en dirección Oeste -Este y la motocicleta lo hacía por calle Alberdi en dirección Norte Sur y por causas que se tratan de establecer llegados ambos rodados a las intersecciones de las calles antes mencionada el vehículo de menor porte impactó contra el lateral izquierdo del automóvil ocasionado la caída de la persona a bordo de la moto quien fue derivada al nosocomio local con traumatismo de hombro y escoriaciones leves, mientras que el conductor del vehículo no presentó daño alguno. Si hubo daños materiales principalmente en la motocicleta que dejó desparramada sus partes en el lugar del accidente.
Testigos ocasionales del hecho comentaron a CORZUELA EN LA WEB, que la motocicleta se desplazaba a gran velocidad y que la ambulancia tardo bastante en llegar al lugar del hecho desde que ellos mismos dieron aviso a través de teléfono.
Actuó en el lugar el personal de la Comisaría local a cargo del Comisario Gustavo Cuyua.

Publicado por Corzuela Noticias



http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2014/08/accidente-de-transito-deja-una-persona.html
ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UNA PERSONA LESIONADA ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UNA PERSONA LESIONADA Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:21 a.m. Rating: 5

Recent Posts