ALCOHOLEMIA: 26 AUTOS Y 21 MOTOS SECUESTRADAS EL FIN DE SEMANA


10-08-14 (datachaco) Varios conductores, además de circular sin casco ni la documentación obligatoria, no pudieron pasar el test de alcoholemia de rigor.
                                              
Los permanentes controles de tránsito que implementan la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia, registraron durante el fin de semana un importante número de automovilistas y motociclistas que conducían con un nivel de alcohol en sangre superior al autorizado, situación que obligó al secuestro de sus vehículos.

También se detectaron varios conductores de motocicletas, que además de circular sin casco ni la documentación obligatoria de sus rodados, no pudieron pasar el test de alcoholemia de rigor.

En total fueron 26 automóviles y 21 motos las que fueron secuestradas y ahora sus titulares deberán regularizar su situación ante el Juzgado de Faltas Municipal.

UN DOMINGO MOVIDO

El día domingo los controles también tuvieron resultados positivos arrojando como resultado el secuestro de 19 automóviles y 12 motos, además de la confección de 65 actas de infracción, algunas por alcoholemia y otras por no poseer el casco o por no tener documentación.

Como en otras oportunidades, se reiteraron intentos de fugas, pero el trabajo de agentes municipales y la Policía del Chaco, impidió todo intención de evadir los dispositivos.


Los controles fueron supervisados por el Secretario de Tránsito y Transporte, Sergio Almirón, el director General Ángel Sampayo, y la Jueza de Faltas Municipal, Alicia Gutiérrez.


http://www.datachaco.com/noticias/view/39842/Alcoholemia_26_autos_y_21_motos_secuestradas_el_fin_de_semana
ALCOHOLEMIA: 26 AUTOS Y 21 MOTOS SECUESTRADAS EL FIN DE SEMANA ALCOHOLEMIA: 26 AUTOS Y 21 MOTOS SECUESTRADAS EL FIN DE SEMANA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:12 p.m. Rating: 5

Recent Posts