ANUNCIAN ARREGLOS EN EL PUENTE BELGRANO: TRABAJARÁN DE NOCHE, DE LUNES A JUEVES

Chaco
VIALIDAD NACIONAL INFORME DETALLES

04-08-14 (diario21.tv) • Se realizarán trabajos de recambio de juntas transversales en el acceso y subida al cruce entre Chaco y Corrientes. Habrá cortes en las horas estipuladas para la obra.
 Anuncian arreglos en el Puente Belgrano: trabajarán de noche, de lunes a jueves
La jefatura del 18o distrito Chaco de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V), a través de su oficina de prensa informa que, se realizarán trabajos de recambio de juntas transversales en el acceso al Puente General Belgrano, en el tramo comprendido entre el peaje y la subida al puente, km. 2,5 al 5.

Los mismos comprenderán el recambio de 19 juntas de los puentes sobre el río Tragadero y viaducto. Las labores se realizarán entre los horario nocturno, de 22 a 5 de la mañana, salvo que las inclemencias del tiempo lo impida, esto es lluvia o niebla, se trabajará de lunes a jueves.

 En el lugar se producirá cortes de media calzada y el tránsito estará dirigido por Gendarmería Nacional. Es por ello que recomendamos, transitar con máxima precaución en la zona de obra respetando las velocidades máximas establecidas, respetar distancia de frenado y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva.


Diario21.Tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30443_anuncian-arreglos-en-el-puente-belgrano-trabajaraacuten-de-noche-de-lunes-a-jueves.htm
ANUNCIAN ARREGLOS EN EL PUENTE BELGRANO: TRABAJARÁN DE NOCHE, DE LUNES A JUEVES ANUNCIAN ARREGLOS EN EL PUENTE BELGRANO: TRABAJARÁN DE NOCHE, DE LUNES A JUEVES Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:18 a.m. Rating: 5

Recent Posts